Inglés PESO


28-1-2021 Clase de Inglés:

  1. Vemos el vídeo (la contraseña la tenéis en el WhatsApp...Si es necesario, preguntadmela)
  2. Leemos desde página 80 a la 85 (módulo III, unidad 5, páginas 1 a 9, ejercicios incluidos).
  3. Hacemos los ejercicios del 1 al 5, dejando sin hacer el nº 4

-Enviad dudas al grupo de WhatsApp
-Los ejercicios de hoy los corregimos en clase el próximo día.
Os recuerdo que todos los apuntes están colgados en el Aula Virtual del Centro, desde principio de curso, en la sección 'Programa' (columna de la izquierda). Aquí simplemente os damos instrucciones para llevar la asignatura día a día y que no os agobie tanto apunte.

Podéis acceder al Aula Virtual para que descarguéis cualquier apunte o ejercicio que os falte, aquí

Si alguien no sabe su usuario y contraseña, que la solicite a través del grupo de WhatsApp o por teléfono. Igualmente para cualquier incidencia.

Desde aquí os animo a que continuéis vuestra formación como si el Covid-19 nunca hubiera aparecido y ahora, con más razón, sin excusas de horario.


12-3-2020

Pág 158.y 159 del libro de texto. Ejercicios de autocomprobación 1 y 2. Tenéis las soluciones a continuación

Próximo día os pasaré unos esquemas y os indicaré los ejercicios que vamos a hacer.

17-3-2020

Vemos el vídeo:





Nos vamos al módulo IV unidad I. (Página. 117)
Leemos desde la página  118 a la 121.
Hacemos los ejercicios 1 y 2 sin ver las soluciones. Mandamos las fotos al grupo  (legibles, por favor). Si no queremos hacerlas públicas, me lo mandáis por privado.

Truco: was singular were plural  ….You siempre consideradlo plural
            wasn't=was not        weren't=were not
            En las preguntas le damos la vuelta was I? Were you?

Vemos el vídeo:




Opcional (ortografía de -ed)...Tardáis menos en leerlo en el libro.


Leemos desde la pág 121 hasta la 123.
Hacemos los ejercicios  3y 4. sin ver las soluciones. Mandamos las fotos al grupo (legibles, por favor). Si no queremos hacerlas públicas, me lo mandáis por privado.

Soluciones de los ejercicios anteriores.


Ejercicios de refuerzo y de consolidación:

Was/were (Básico)
Was/were (Para avanzar)
There was/were (Básico)

Pasado simple de verbos regulares -ed y did
19-3-2020

Hacemos las actividades 6, 7 y 8 del libro de inglés (páginas 125 y 126). Módulo 4, unidad 1


Recordando lo que hemos leído en la clase anterior..

El pasado simple afirmativo de un verbo regular se hace añadiendo -ed al verbo base (infinitivo si to Ej walk): I walked  Yo andé    He walked    Él andó

El pasado  simple negativo de cualquier verbo (regular o no) se hace con didn't más el verbo base (infinitivo sin to)

Ej. I didn't walk     Yo no andé         he didn't walk él no andó       Nunca/Mal I didn't walked        I not walked

El pasado El pasado  simple interrogativo de cualquier verbo (regular o no) se hace con did más sujeto más el verbo base (infinitivo sin to)

Did I walk?    Andé (yo)?        Did he walk?     Andó él?       Nunca/Mal walked he?    I walked?

Para repasar y avanzar:
Simple past tense - English [Test]
English grammar: Past simple (preterite)
Use was(n't) , did(n't) or were(n't) - English
Have and have got - English
Doesn't / don't / didn't - English
BE, HAVE, DO, DID, WAS...-English
Used to - English [Test]
Do,does,did - English
Pasado simple de verbos irregulares:

Vemos el vídeo:





Leemos la página 126 y 127.
Hacemos los ejercicios 9, 10 y 11 de las páginas  128 y 129


Soluciones actividades 6, 7, 8, 9, 10 y 11 . No las miréis hasta hacer el ejercicio.

24-3-2020

Hacemos el ejercicio 13 (página 131 o 15 del módulo IV. Unidad 1), mirando los pasados irregulares de la hoja que tienes a la izquierda del ejercicio, en el libro.

Explicación:
Los verbos regulares e irregulares se conjugan igual en negativo (sujeto+didn't+ verbo sin to) y en interrogativo (did+ sujeto+ verbo) pero hay que memorizarlos en el afirmativo.

Nos leemos tres veces la tabla de la pág. 130 (o más según necesidad)….y mañana repetimos...y hoy sí y mañana también (bucle). Hasta que sea el padre nuestro de nuestra religión

Vemos el vídeo:


Hacemos el ejercicio 15  de la pág. 133 (Reading)
Luego hacemos el ejercicio 14 (no es un error...primero 15 y luego 14).
Soluciones 24-3-2020. No las miréis sin haberlo hecho. Contraseña la de siempre...mi nombre en minúsculas.

Refuerzo:

https://www.english-4u.de/en/grammar/past-simple.htm (id bajando la página hasta encontrar los ejercicios y de paso veis la teoría)


Para el que tenga curiosidad....y para repasar...TODOS LOS TIEMPOS VERBALES básicos EN INGLÉS (en 17 minutos)



26-3-2020






Como muchos no tendréis impresora, poneros delante del ordenador, con unos folios en blanco, apuntáis el número de la pregunta y sin copiarla, respondéis.





Instrucciones: cronometramos.  Máximo  30 minutos.


Si no tenemos ese tiempo y lo hacemos a ratos....pero igualmente cronometramos y llegados a 30m lo dejamos aunque no se haya terminado.


Lo hacemos dejando las preguntas de redacción para el final. Este es de Castilla y León y es un poco diferente. Alguna pregunta aún no la hemos dado pero recordad que el objetivo aquí es sacar 4 puntos o más....No saber contestar a todo.




Solución examen (Contraseña mi nombre en minúsculas)

30-3-2020

Hacemos el ejercicio 18 de la pág. 134 (pág 18 Módulo 4, unidad 1) Usando para ello el pasado simple y frases cortas y sencillas usando las estructuras que hemos aprendido....Ponemos especial atención a was/were/ wasn't/weren't/  si es ser o estar    verbo+ed / verbo irregular    si es afirmativo y
didn't + verbo si es negativo. Hacéis una foto y me la enviáis al WhatsApp.
Soluciones

Saltamos la pág. 135 que prefiero explicarlo en persona.

Leemos la 136/137/138.

Hacemos el ejercicio 20 de la 139 Solución
Hacemos los ejercicios de autocomprobación de la 140 (la solución la tenéis justo después).

Pronunciación:


Los verbos cuyo pasado acaba en ted se pronuncian con final /tid/
Si acaban en sonido sordo (que no se mueven las cuerdas vocales), el pasado se pronuncia haciendo una t al final.
Si acaban en sonido vocálico (que se mueven las cuerdas vocales), el pasado se pronuncia haciendo una d al final.


Intentamos hacer el ejercicio 21 de la pág. 140

2-4-2020


Leemos las páginas 184, 185 y 186  (Módulo 4, Unidad 4 páginas 3 a 5).

Vemos el vídeo:


Hacemos las actividades 1 a 8 (hasta la página 191 o 10 según el caso)

Soluciones de las actividades 1 a 8 (14-4-2020)

Para repasar:

  1. Future simple: will - affirmative
  2. Affirmative forms - write
  3. Interrogative / affirmative forms
  4. Interrogative forms - write
  5. Negative: will not / won't
  6. Will: yes / no questions
  7. Positive, negative, questions - write
  8. Positive, negative, questions - 2
  9. Will - future simple exercises
  10. Will - future tense exercises
  11. Will - positive sentences in future
  12. How to use 'will'
  13. Future simple - exercises
  14. Future - will - positive
  15. Positive - negative - questions
  16. Sentences: Be in the will-future
  17. Questions: Be in the will-future
  18. Write a question in will - future
Si queréis poneros al día de apuntes que os falten o hacer más ejercicios id al blog antiguo: 
Os recuerdo que todos los apuntes están colgados en el Aula Virtual del Centro, desde principio de curso, en la sección 'Programa' (columna de la izquierda). Aquí simplemente os damos instrucciones para llevar la asignatura día a día y que no os agobie tanto apunte.



Podéis acceder al Aula Virtual para que descarguéis cualquier apunte o ejercicio que os falte, aquí



Si alguien no sabe su usuario y contraseña, que la solicite a través del grupo de WhatsApp o por teléfono.

14-4-2020

Hacemos el ejercicio 9 de la página 192  (Módulo 4, Unidad 4 página 11) para repasar el uso de Will.

Vemos el vídeo:




Leemos la página 193 y 194 y hacemos el ejercicio 11 

Soluciones  14-4-2020

Explicación:

Going to expresa futuro (ir a) al igual que Will. Ej. I am going to go to work (Voy a ir al trabajo)
Formación de going to:

Sujeto+ verbo to be conjugado en presente + going to+  verbo en infinitivo sin to (tenéis un verbo conjugado en la página 194)

Vemos el vídeo:


Hacemos el ejercicio 12

Soluciones  14-4-2020

Ejercicios online de refuerzo:




https://test-english.com/grammar-points/a2/will-vs-be-going-to/ (Will or going to)

16-4-2020

Haced los siguientes exámenes. Primero el de lo que hemos dado los dos últimos meses.  No es necesario copiar las preguntas sino que se apunta el número de pregunta y se responde directamente en un folio (para los que no tengáis impresora). La contraseña es la de siempre.

Examen sobre lo que hemos dado los últimos dos meses.

Examen de repaso del primer trimestre.


Solución examen 1 (estaba incompleta/no se veía bien) Contraseña la de siempre

Solución examen 2 (estaba incompleta/no se veía bien) Contraseña la de siempre.

No las miréis hasta después de hacerlo y mandadme las fotos por WhatsApp antes de corregirlo para que sepa cómo vais.

21-4-2020

Hacemos este examen de Inglés:

Descargar examen.

Una vez terminado me lo enviáis.

Jueves y viernes son fiesta. Aprovechad para repasar y poneros al día.

28-4-2020

En Inglés no hemos terminado  aún el temario (y queda) por lo que vamos a redoblar esfuerzos en esta asignatura para poder afrontar el examen con garantías.
DE momento os dejo el examen que ha de hacerse junto al de Lengua, en dos horas máximo y mismo procedimiento que en Lengua. Folio. 2h. Fotos por privado.
Examen inglés septiembre 2019
Después:


Leemos la página 195 (Módulo IV. Unidad 4. Página 195).
Hacemos los ejercicios 13, 14,15,16 y 17.
Opcional: los ejercicios de autocomprobación del final de unidad (tiene la solución después).

30-4-2020

Importante:

Hacemos este examen de Asturias. (enero 2019). Contraseña (mi nombre todo en minúsculas).El tiempo que nos dan es de 2 h para Lengua e Inglés. Mi consejo es que 1.40 h las dediquéis a Lengua.

Mismo procedimiento de otros días:
1. Folio en blanco.
2. Anotamos el número de la pregunta.Contestamos sin copiar la pregunta.
3.Dejamos de escribir a los 20/30 min..
4.- Hacemos fotos de cada página con suficiente luz.Me las enviáis por privado, en Whatsapp


Nos vamos a la unidad5 del módulo 4.
Leemos desde la página 205 a la 210.
Hacemos los ejercicios 1 y 2. (Son completamente de repaso. Os resultarán muy fáciles).

5-5-2020

Nos vamos a la unidad 5 del módulo 4.
Leemos desde la página 210 a la 215.
Hacemos los ejercicios del 3 al 8.


7-5-2020


Nos vamos a la unidad 5 del módulo 4.
Leemos desde la página 215 a la 222.

Hacemos los ejercicios del 9 al 14.

12-5-2020

Nos vamos a la unidad 5 del módulo 4.
Leemos desde la página 222 a la 224.
Hacemos los ejercicios del 14 al 17 + los ejercicios de autocorrección e final del tema (tienen la solución a continuación).

12-5-2020

Nos vamos a la unidad 6 del módulo 4.
Leemos desde la página 230 a la 235.
Hacemos los ejercicios del 1 al 5.

¡Buen fin de semana!

19-5-2020 

Nos vamos a la unidad 6 del módulo 4.
Leemos desde la página 235 a la 240

Hacemos los ejercicios del 6 al 8 
Los  ejercicios de autoevaluación de final del tema los dejamos para el jueves.





Encuesta:


Necesito que me rellenéis una encuesta para un trabajo de un curso que estoy haciendo. No tiene ninguna validez pero sí necesito que seáis sinceros y que la contestéis a la mayor brevedad posible para que pueda terminar el trabajo. 
Cuanto antes la contestéis, mejor. No os llevará más de cinco minutos y a mí me hacéis un gran favor. Pueden participar en la encuesta los alumnos actuales y también antiguos alumnos. Los alumnos que hayan participado en varias asignaturas, pueden (y deben) rellenar una encuesta diferente por cada asignatura en la que hayan participado. Pensad que en estos momentos nos cuesta mucho más conseguir las encuestas por lo que agradecemos ,aún más, la participación de cada unos de vosotros. Es breve y anónima. No se recoge ningún dato personal y para mí es la diferencia de que pueda terminar el trabajo de investigación. Cuántos más seáis, mejor puedo desarrollarlo y mejores conclusiones. Muchísimas gracias de antemano. Solo tenéis que hacer clic en el enlace de abajo :


21-5-2020 

Nos vamos a la unidad 6 del módulo 4.
Hacemos los ejercicios de autoevaluación de final del tema.
Una vez terminados los ejercicios de la unidad 6, nos vamos a la unidad 3 del módulo IV.
Vemos estos vídeos:










Leemos desde la página 162 a la 166 y hacemos los ejercicios 1, 2 y 3.



26-5-2020 

Leemos la parte final de la página 166 y hacemos el ejercicio 4.

Después hacemos estos ejercicios (me mandáis una foto cuando lo tengáis corregido):


Nos fijamos en este gráfico y hacemos el ejercicio de debajo

Diferencia entre presente perfecto y pasado simple en inglés.



Por último copiamos la conjugación de estos dos verbos:

Conjugación presente perfecto simple en inglés.

28-5-2020 

Hemos terminado el temario de Inglés. Comenzamos el repaso con el verbo to be y le presente simple.
Hacemos una foto del ejercicio terminado (una por cada), antes de corregir y las enviamos por WhatsApp.

1º Ejercicio sencillo de to be

2º Ejercicio 'avanzado de to be.



5º Hacemos una redacción basándonos en esta de abajo y nos convertimos en los protagonistas... Donde ponga Bob/He es I y cambiamos, horas, lugares y fechas. Ej Bob lives in a small flat in London lo cambiamos por I live in a big house in Quintanilla de Duero

Bob lives in a small flat in London. In the mornings, he wakes up and has a shower.  Then he makes breakfast. He usually has a typical English breakfast with eggs and bacon. After that, he goes to work.

He works in an office in the center of London. He sits in front of the computer all day and writes emails. He doesn’t like his job very much, but he likes earning money. At 12 o’clock he goes to lunch and has a sandwich. After lunch, he comes back to work and writes more emails. At 5 o’clock he leaves work.

He sometimes sees his girlfriend in the evenings. She lives on the opposite side of London, so he takes the Underground.

On weekends, he doesn’t have to work. He usually goes out for a few beers with his friends on Friday night. On Saturday he goes shopping. On Sunday he goes to his grandmother’s house for tea. 

On Monday he gets up early and goes back to work.

 

2-6-2020 

Hemos terminado el temario de Inglés. Comenzamos el repaso de presente continuo.
Hacemos una foto del ejercicio terminado (una por cada), antes de corregir y las enviamos por WhatsApp.



Al igual que la clase anterior, hacemos una redacción basándonos en esta de abajo y nos convertimos en los protagonistas... Nos imaginamos que describimos nuestras propias vacaciones mientras las vivimos.

4-6-2020

Como algunos habéis expresado vuestra voluntad de hacer el examen de acceso a Ciclos, hoy vamos a hacer un examen real del 2018. Nos servirá además para practicar lo que hemos aprendido. Es el mismo examen que el de Lengua, ya que incluye Inglés:


¡Buen fin de semana!

9-6-2020

Debido a la apertura de listas en otras comunidades, hoy os ofrezco hacer uno de estos exámenes (o los dos si queréis, en función de las pruebas a las que os presentéis)

Cantabria: 



Ámbito de comunicación (Inglés)
Junio 2019 | Descargar

11-6-2020

Seguimos preparándonos para las pruebas que se han convocado, que además nos ayudarán a repasar y superar la propia prueba de la ESO.
En función de vuestro tiempo, haced una o las dos pruebas. Si estáis faltos de tiempo haced la prueba de Ciclos.

Cantabria:

Ámbito de comunicación (Inglés)
Junio 2018 | Descargar

Prueba de Acceso a Ciclos (CyL)


16-6-2020

AVISO:

Se ha publicado la ORDEN EDU/445/2020, de 2 de junio, por la que se establece, para el año 2020, un nuevo período de realización de las pruebas libres para la obtención directa del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria por las personas mayores de 18 años en la Comunidad de Castilla y León, reguladas por la Orden EDU/353/2018, de 27 de marzo. (BOCYL de 9 de junio de 2020).


Se realizarán en el mes de septiembre de 2020.


Seguimos preparándonos para las pruebas que se han convocado, que además nos ayudarán a repasar y superar la propia prueba de la ESO.
En función de vuestro tiempo, haced una o las dos pruebas y me mandáis las fotos a mi WhatsApp.

Cantabria:
Ámbito de comunicación (Inglés)
Junio 2017 | Descargar

CyL


18-6-2020


AVISO:




En el BOCYL de 18 de junio se ha publicado la Resolución de 10 de junio de 2020, de la Dirección General de Formación Profesional, Régimen Especial y Equidad Educativa, por la que se convocan las pruebas libres para la obtención directa del título de graduado en educación secundaria obligatoria por las personas mayores de 18 años en la Comunidad de Castilla y León, en el año 2020.


Plazo de inscripción: del 29 de junio al 10 de julio de 2020.

Fecha de celebración de la prueba: 4 de septiembre de 2020.


Resolución de convocatoria: Resolución de 10 de junio_Convocatoria PLESO 2020 (454.9 KB) (7 páginas)


Toda la información sobre estas pruebas y la convocatoria de 2020 se encuentra disponible en el menú de Pruebas libres.




Para hoy, con vistas a que ya hay fecha para la inscripción ,os pongo una prueba de CyL:




ING_MAY16 (165.8 KB) (6 páginas)

23-6-2020


Ejercicios de gramática:



Readings:


  • "A Call to the Pool" - Low Beginning. 4 answer choices. 5 questions. 116 words.
  • "The Singing Bird" - Low Beginning. 4 answer choices. 5 questions. 96 words.
  • "Seeing Stars" - Low Beginning. 4 answer choices. 8 questions. 92 words.
  • "I Fly" - Low Beginning. 4 answer choices. 4 questions. 113 words.
  • "The Drive" - Mid Beginning. 4 answer choices. 10 questions. 120 words.
  • "Zach's Animals" - Mid Beginning. 4 answer choices. 10 questions. 104 words.
  • "Griffin's Talents" - Mid Beginning. 4 answer choices. 9 questions. 112 words.
  • "A Happy Visitor" - Mid Beginning. 4 answer choices. 5 questions. 170 words.
  • "An Adventure" - Mid Beginning. 4 answer choices. 5 questions. 177 words.
  • "Running" - Mid Beginning. 4 answer choices. 5 questions. 148 words.
  • "Paul Cooks" - Mid Beginning. 4 answer choices. 10 questions. 112 words.
  • "Bella Hides" - Mid Beginning. 4 answer choices. 8 questions. 135 words.
  • "First Prize" - Mid Beginning. 4 answer choices. 8 questions. 155 words.
  • "What Number?" - Mid Beginning. 4 answer choices. 12 questions. 154 words.
  • "The Interview" - High Beginning. 4 answer choices. 9 questions. 205 words.
  • "Julian's Work" - High Beginning. 4 answer choices. 12 questions. 194 words.
  • "Talia's Special Day" - High Beginning. 4 answer choices. 10 questions. 204 words.
  • "One Hundred Dollars" - High Beginning. 4 answer choices. 13 questions. 273 words.
  • "New Shoes for Maddy" - High Beginning. 4 answer choices. 11 questions. 223 words.
  • "The 20" - High Beginning. 4 answer choices. 12 questions. 256 words.
  • "Big City Noise" - High Beginning. 4 answer choices. 13 questions. 238 words.
  • Intermediate Level
  • Answers for this series are included at the end of each worksheet.
  • "By the Water" - Low Intermediate. 4 answer choices. 9 questions. 225 words.
  • "A Cold Day" - Low Intermediate. 4 answer choices. 14 questions. 286 words.
  • "Vet Emergency!" - Low Intermediate. 4 answer choices. 10 questions. 247 words.
  • "Late" - Low Intermediate. 4 answer choices. 14 questions. 284 words.
  • "The Brenners" - Low Intermediate. 4 answer choices. 13 questions. 297 words.
  • "Bullied" - Low Intermediate. 4 answer choices. 13 questions. 197 words.
  • "The New School" - Low Intermediate. 4 answer choices. 14 questions. 286 words.
  • "The Runaway" - Low Intermediate. 4 answer choices. 13 questions. 216 words.
  • "The Park" - Low Intermediate. 4 answer choices. 11 questions. 297 words.
  • "Worth Working For" - Mid Intermediate. 4 answer choices. 10 questions. 280 words.
  • "The Rent Man" - Mid Intermediate. 4 answer choices. 12 questions. 215 words.
  • "Time with Grandpa" - Mid Intermediate. 4 answer choices. 9 questions. 237 words.
  • "The Bus Driver" - Mid Intermediate. 4 answer choices. 15 questions. 294 words.
  • "A Day Like No Other" - Mid Intermediate. 4 answer choices. 12 questions. 305 words.
  • "A Mystery" - Mid Intermediate. 4 answer choices. 10 questions. 247 words.
  • "Just One Touch" - Mid Intermediate. 4 answer choices. 15 questions. 326 words.
  • "Wanga" - Mid Intermediate. 4 answer choices. 13 questions. 340 words.
  • "Ana Finds an Apartment" - Mid Intermediate. 4 answer choices. 12 questions. 408 words.
  • "Guermo's Surprise" - High Intermediate. 4 answer choices. 9 questions. 372 words.
  • "Canopy of Nature" - High Intermediate. 4 answer choices. 8 questions. 332 words.
  • "Blizzard in Birmingham" - High Intermediate. 4 answer choices. 10 questions. 319 words.
  • "A Christmas in March" - High Intermediate. 4 answer choices. 10 questions. 385 words.
  • "Bail" - High Intermediate. 4 answer choices. 10 questions. 301 words.
  • "Clean Water Act" - High Intermediate. 4 answer choices. 10 questions. 632 words.
  • "BB" - High Intermediate. 4 answer choices. 10 questions. 511 words.

Reapaso de las explicaciones:

3º ESO

LECCIÓN 1 "Los números ordinales y cardinales"

 

LECCIÓN 2 "Los pronombres en inglés"

 

LECCIÓN 3 "Los sustantivos en inglés"

 

LECCIÓN 4 "los adjetivos en inglés"

 

LECCIÓN 5 "Los adverbios en inglés"

 

LECCIÓN 6 "Los artículos en inglés"

 

LECCIÓN 7 "El plural en inglés"

 

LECCIÓN 8 "Las preposiciones en inglés"

 

LECCIÓN 9 "El genitivo sajón en inglés"

 

LECCIÓN 10 "El verbo To Be"

 

LECCIÓN 11 "El verbo To Have Got"

 

LECCIÓN 15 "El presente simple"

 

LECCIÓN 16 "El presente continuo"

 

LECCIÓN 17 "El pasado simple"

 

LECCIÓN 18 "El pasado continuo"

 

LECCIÓN 19 "Futuro simple (will) / Futuro planeado (Going to)

 

LECCIÓN 20 "Presente Perfecto Simple"

 

LECCIÓN 21 "Comparativo y Superlativo en inglés"

 

LECCIÓN 22 "Campos de vocabulario Basicos en inglés + pronunciación"


4º ESO:


LECCIÓN 1 "Los números ordinales y cardinales"

 

LECCIÓN 2 "Los pronombres en inglés"

 

LECCIÓN 3 "Los sustantivos en inglés"

 

LECCIÓN 4 "los adjetivos en inglés"

 

LECCIÓN 5 "Los adverbios en inglés"

 

LECCIÓN 6 "Los artículos en inglés"

 

LECCIÓN 7 "El plural en inglés"

 

LECCIÓN 8 "Las preposiciones en inglés"

 

LECCIÓN 9 "El genitivo sajón en inglés"

 

LECCIÓN 10 "El verbo To Be"

 

LECCIÓN 11 "El verbo To Have Got"

 

LECCIÓN 15 "El presente simple"

 

LECCIÓN 16 "El presente continuo"

 

LECCIÓN 17 "El pasado simple"

 

LECCIÓN 18 "El pasado continuo"

 

LECCIÓN 19 "Futuro simple (will) / Futuro planeado (Going to)

 

LECCIÓN 20 "Presente Perfecto Simple"

 

LECCIÓN 21 "Comparativo y Superlativo en inglés"

 

LECCIÓN 22 "Estilo indirecto en inglés"

 

LECCIÓN 23 "Condicionales en inglés"

 

LECCIÓN 24 "Verbos Modales en inglés"

 

LECCIÓN 25 "Relativos en inglés"

 

LECCIÓN 26 "Campos de vocabulario Basicos en inglés + pronunciación" 

No hay comentarios:

Publicar un comentario